Contacto

Siganos en twiter



¡Déjenos también su comentario!

3 comentarios:

nicoAMG dijo...

Ronald, hace como un mes conversaba con uno de mis colegas y amigos de Liberia acerca del estado del puente El Real. Comentabamoa acerca e la noticia de la declaratoria de patrimonio sobre el mismo. ¿Podrías escribir algo acerca de eso? ¿Qué sigue ahora? La preocupación viene porque el puente se está muy deteriorado, corriendo el riesgo de colapso. Gracias. Mergin Mora.

Ronald dijo...

Estimado Mergin
Primero que todo mis disculpas por ser tan despistado y ver tu comentario hasta ahora.
Con respecto al Puente Real, pues si bien es cierto la declaratoria significa un logro para quienes creemos en la protección del patrimonio, esto en lo inmediato deberá de continuar siendo impulsado por la sociedad civil organizada dado que las políticas municipales no contemplan la inversión en el recurso cultural, el cual en nuestra querida ciudad no se ha logrado identificar como estrategia de desarrollo. Lo cual está por demás demostrado que así lo es.

Unknown dijo...

Estimado Ronald:
Recibe cordiales saludos desde Bolivia, Felicidades!!! por este trabajo que vienes realizando, puede ver la nota sobre el II Encuentro de Museos Comunitarios de Bolivia, muchas gracias por esa referencia, estaremos haciendo llegar por este medio mas información para pode hacer conocer sobre las actividades de Bolivia.
A la fecha nos encontramos coordinando con la comunidad de Potolo, Sucre conjuntamente con el Comité Impulsor de Museos Comunitarios de Bolivia, para el VII Encuentro de Museos de America a realizarse en Bolivia el presente año 2014.

Saludos desde la distancia,

Juan Carlos Paton
COORDINADOR/FACILITADOR
COMITE IMPULSOR DE MUSEOS COMUNITARIOS DE BOLIVIA
jcpaton51@hotmail.com